miércoles, 30 de enero de 2013

AMERICAN BROWNIE



¿Conocéis a alguien que diga que no a un trocito de Brownie? Yo no.

También es típicamente americano, y nuestra receta del próximo viernes conseguirá rizar el rizo.
Si las cookies son el dulce más americano, y el brownie no le va muy lejos, ¿que os parece un Brownie con cookies?

Eso será lo que cocinemos este fin de semana. Receta muy rápida y fácil, y muy muy rica.

Necesitaremos esto:

AMERICAN BROWNIE

Un molde cuadrado de 20 x 20, de paredes no muy altas.

Papel vegetal

170 gramos de chocolate con mínimo de 60% de cacao ( lo ideal es entre 60 y 70%)
170 gramos de azúcar
75 gramos de mantequilla sin sal
2 huevos L
6 gramos de nescafé
60 gramos de harina
Extracto de vainilla
2,5 gramos de sal
100 gramos de cookies con chocolate ( tipo Chips Ahoy)

Os espero el viernes, con todos los ingredientes preparados.

Canela y Fresa

2 comentarios:

  1. Siiii!!!! Esto promete!!!! Me tengo q ir a comprar un molde cuadrado q no tengo y algunos ingredientes!!!! Deseando estoy graciasssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale riquísimoo!! Decorar galletas y cupcakes está bien, pero cocinar tu misma recetas de las q no dejan ni las migas , esta mejor, ¿no crees? ;-)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Tus comentarios nos endulzan el día.